Skip to content

Desayunos a la carta Crea tu desayuno perfecto

Crea tu desayuno ideal

Bienvenidos a nuestra sección para crear tu desayuno perfecto, aqui encontras todos los ingredientes para sorprender con un desayuno único. Paso a paso podrás configurar de una manera mas cómoda y visual. Pero antes un poco de informacion

Servicio y transporte

Servicio y entrega:

Al finalizar la configuración de tu desayuno verás que el coste final del envío se divide en dos, este coste solo se aplicara a la categoría de desayunos personalizados y va en función de la hora de entrega que selecciones.

En esta tarifa se incluye además del vaso y la cubertería,  todos los contenedores necesarios para que tus productos seleccionados lleguen en el mejor estado, un pequeña tarjeta para tu dedicatoria y el transporte ( gastos de entrega, incluidos) de tu desayuno personalizado.
 
Intervalos de entrega y servicio / Precio

De 6 a 9 de la mañana 20€

De 9 a 12 de la mañana 17€

IMPORTANTE: Una vez finalizado el pedido contactaremos contigo para confirmar la entrega y el día recuerda que los pedidos se gestionan con al menos 48 horas de antelación a la fecha de entrega, por lo que si tu intención es recibirlo mañana, lo siento pero llega un poco justo, recuérdalo hoy haces el pedido y lo recibes como muy pronto en dos días. Espero que entendáis la demora pero son productos frescos y realizados al momento.

IMPORTANTE

LOS PRODUCTOS VINCULADOS A LA CATEGORIA DESAYUNOS PERSONALIZADOS NO SON COMPATIBLES CON OTROS PRODUCTOS DE LA TIENDA EL SISTEMA NO TE DEJARA AÑADIR PRODUCTOS HASTA QUE LOS ELIMINES DEL CARRITO
X